¿Quieres aprender a Hipnotizar de una vez por todas en VALENCIA?

Si quieres empezar en la Hipnosis o si ya has hecho otros cursos, pero aun no te atreves a hipnotizar a nadie en tu consulta, mira esto...

HDR - HIPNOSIS DIRECTA REGRESIVA

Yo también pasé por varios cursos de hipnosis, estilos distintos, técnicas distintas... pero de todos salía inseguro, con miedo a hipnotizar, con muchas dudas, miedo al fracaso... ¿Y si no entra? ¿Y si no lo logro? ¿Y si me quedo en blanco? Hasta que encontré cual era la clave para que funcionara en todo tipo de personas:

Entender Cómo Funciona la Mente

Por que cuando sabes cómo funciona puedes entender lo que estás haciendo y lo que está pasando en la persona, y así hacer las técnicas más eficaces en cada caso, según tu objetivo para esa sesión.

Adaptar la Sesión a la Persona

Tener muchas alternativas para seleccionar fácilmente el modo en que voy a hipnotizar a la persona, según sea muy mental, emocional, analítico, espiritual, visual o como quiera que sea la persona, de manera fácil e intuitiva.

Mucha Práctica

Tener mucha soltura, para no tener que preocuparme por las técnicas en sí, sino centrarme en la Sesión y en el trabajo que estoy haciendo, que es lo verdaderamente importante.

HDR

Esta Formación es para ti si quieres entrar en el mundo de la Hipnosis partiendo desde cero, ya la uses en tu consulta, mentalismo o investigación. Es para ti también si ya conoces algo sobre Hipnosis pero no te atreves a utilizarla en la práctica y quieres aprender a realizarla de una forma Rápida, Directa y Flexible.

La Hipnosis Directa y Regresiva –HDR- es una nueva forma de enfocar la Sesión Hipnótica, dejando atrás las rígidas concepciones tradicionales, que no han cambiado prácticamente nada desde el Siglo XIX, lo que te permitirá dirigir tus sesiones de una manera muy flexible y adaptada a la situación y a la persona.

Una vez aprendamos a inducir el estado hipnótico y lo practiquemos una y otra vez, continuaremos profundizando en el mundo de las Regresiones, donde descubrirás que más allá de las creencias de cada uno en lo que significa “obtener recuerdos de vidas pasadas”, lo que encontrarás es una herramienta excepcional.

FORMACIÓN COMPLETA EN VALENCIA

40 Horas, en 2 fines de Semana

PRESENCIAL

Es Presencial, porque está demostrado que solo se recuerda el 2% de lo que se Lee, el 20% de lo que se Oye, el 60% de lo que se Ve y casi el 100% de lo que se VIVE.

Y para el resto tendrás los apuntes y podrás grabar en audio todas las explicaciones para repasarlas todas las veces que quieras. No te perderás nada, no olvidarás nada y así aprovecharás el 100% de la Formación.

MUCHAS PRÁCTICAS

Vivirás la Hipnosos desde ambos lados, para que sepas en todo momento lo que pasa en la persona cuando la hipnotizas.

De este modo sabrás elegir la mejor técnica en cada momento, sabrás qué ritmo llevar y qué hacer en cada momento.

40 Horas

Así podremos ver con profundidad toda la teoría, practicar cada una de las técnicas propuestas y resolver todas las dudas que se te puedan presentar.

La Experiencia es la clave para poder usar la hipnosis en tus sesiones con Confianza en Tí y en Tus Resultados.

GRUPO REDUCIDO

Prefiero mantener el máximo del Grupo en 16 personas, para poder centrarme en cada uno de vosotros y resolver todas tus dudas.

Al mismo tiempo es un número óptimo para que puedas practicar con todo tipo de personas y que de este modo ya sepas cómo trabajar con cada tipo en tu consulta.

MÁS DE 40 TÉCNICAS

Más de 40 Técnicas específicas de calentamiento, inducción, profundización y regresión, para que tengas dónde elegir y que así puedas elegir las que más te gusten.

Olvídate de quedarte en blanco durante una sesión, tendrás tantas opciones y las habrás practicado tanto que "te saldrán solas".

FÁCIL DE APRENDER

He impartido formaciones de diversas materias y en los más diversos ambientes desde 1998. Desde 2012 me dedico en exclusiva a la Formación y a ayudar a personas en mi Consulta.

Toda esa experiencia se traduce en un método de enseñanza fácil, dinámico, ameno y muy práctico, con el objetivo de que el 100% quede en TÍ cuando la finalices.

EXPLORA LAS CAPACIDADES DE LA MENTE

TRABAJA CON EL ESTADO ACTUAL Y, MEDIANTE LAS REGRESIONES, CON EL PASADO. INCLUSO CON EL MÁS LEJANO.

La HDR posibilita acceder a información de esta vida, de la niñez e incluso del periodo fetal, recuerdos escondidos o aparentemente borrados de la mente. Verás que todos, en realidad, están ahí. Si seguimos retrocediendo encontraremos lo que llamo “Experiencias Anteriores”, es decir, vidas pasadas o vidas simbólicas, que son el recurso que utiliza nuestro inconsciente para contarnos sus problemas de un modo coherente, más allá de la historia que nos presente.

Por último, cuando ya hayas realizado, y vivido, varias regresiones entraremos en la zona de “la muerte reparadora”, es decir, introducirnos en el conocimiento y la experimentación del trance de la muerte a través de las experiencias anteriores (por lógica, si tengo vidas pasadas es que he tenido que “morir” ya varias veces). Podrás recorrer el momento del fallecimiento y lo que ocurre en la parte accesible del tránsito entre vidas, es decir, el inmediatamente posterior al fallecimiento del cuerpo físico y el inmediatamente anterior a la concepción como nueva persona. Podrás contactar con los seres que nos guían y acompañan en ese camino y podremos hablar con ellos. La importancia de estos tránsitos es tan grande que llegarás a descubrir que “perder el miedo a morir es, en realidad, perder el miedo a vivir plenamiente”.

Esta Formación Profesional HDR, Hipnosis Directa y Regresiva,  tiene un enfoque muy práctico, ya que mi objetivo es que finalices esta Formación con suficientes "horas de vuelo" como para dirigir tus propias sesiones con confianza en tus capacidades y tu experiencia.

Durante esta Formación dirigirás sesiones a tus compañeros y las experimentarás en primera persona, para que puedas vivirlas, saber lo que pasa al otro lado y cuando finalices, que puedas hablar de ello con propiedad, con el aplomo que sólo se adquiere con la experiencia en primera persona.

Por si sola o como potenciador del trabajo que ya estés realizando en tu consulta, la HDR te permitirá Elevar Tu Eficacia rápidamente, ganando seguridad en ti mismo y dotándote de recursos propios y muy eficaces.

PROMOCIÓN DE VALENCIA 2018

MÉTODO RÁPIDO Y DIRECTO

Aprende a Hipnotizar de manera Rápida, Sencilla y Directa, para que aproveches mejor el tiempo en tus sesiones.

Así podrás ayudar a muchas más personas.

DESTACA SOBRE EL RESTO

Destaca sobre el resto por tus buenos resultados.

Integra la Hipnosis Directa en tus terapias y potencia tus trabajos.

Atrae a Más Personas y LLENA TU AGENDA.

GANA CONFIANZA EN TÍ

Gana Confianza en tus capacidades. Desbloquea tus Potenciales.

Piérdele el miedo y la vergüenza a Hipnotizar. Te sentirás mejor, te verán mejor, confiarán más en tí y entrarán aún más fácil en tus sesiones. Demuéstrales hasta donde son capaces de llegar!

Hola, Soy Rubén García

Hipnoterapeuta, fundador del Instituto IDN y creador de la Hipnosis Directa Regresiva – HDR –

Puedo enseñarte a Hipnotizar fácilmente para que puedas ayudar a las personas, y si ya eres terapeuta, puedo ayudarte a quitarte de una vez por todas el miedo a Hipnotizar, por que la HDR es muy Rápida, es Fácil de aplicar y aún más Fácil de Aprender.

Deja de coleccionar cursos que luego no puedes usar, Aprende de Verdad!

Testimonios

Al final de cada formación entregamos un CUESTIONARIO de CALIDAD anónimo (para que escriban con absoluta libertad) a todos los alumnos. Estas son algunas respuestas a la pregunta: ¿QUÉ DESTACARÍAS DE ESTA EXPERIENCIA?

"Que hemos roto los mitos típicos de la hipnosis haciéndola práctica, útil, sencilla. Con mucha información válida. Y sobre todo muy eficaz y resolutiva."

“Me ha encantado el enfoque realista de la materia. Enfocado como ‘juego’ a la vez que explotando sus múltiples utilidades.”

 “La claridad y objetividad del ponente. Nunca hice un curso o taller con un profesor con tanta objetividad y claridad de ideas.”

“Las explicaciones teóricas bien claras, sinceras y directas a entender la hipnosis sin tapujos.”

“La experiencia de ver lo fácil que puedes hipnotizar y las sensaciones vividas son únicas. Para mí ha sido espectacular.”

"Sencillez, calidad humana, generosidad, orden a la hora de llevar el curso y dar la información."

“La seguridad que tienes en todo momento y la sensación de estar aprendiendo de verdad.”

“Que salgo del curso sabiendo hipnotizar, sin necesidad de protocolos y sin miedo para comenzar a practicarlo ya.”

“Que es muy completa y muy práctica, enseña a construir.”

“La proyección práctica del curso, he adquirido la seguridad suficiente y necesaria para practicarla.”

“Destacaría el modo de explicarlo tan directo, tan claro y racional. La seguridad y sencillez con la que salgo de este curso, me siento preparada para aplicarla.”

“La cantidad de protocolos y el número elevado de prácticas te dan mucha soltura y un abanico de opciones increíble.”

Formación Completa HDR en VALENCIA

2 Fines de Semana:

26, 27 y 28 Enero 2018

23, 24 y 25 Febrero 2018

Viernes de 16:00 a 20:00h, Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h

Avenida de la Estación nº2, CHIVA, Valencia (Junto a la estación de tren de Chiva)

EMPEZAMOS EN:

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos
QUIERO MI PLAZA

Contenidos Principales

  • Conceptos Básicos de la Hipnosis Tradicional
  • Hipnosis Directa y Regresiva
  • Nuevo enfoque de los “Estados Hipnóticos”
  • Qué es la Hipnosis realmente
  • Entender siglos de Hipnosis desde el Nuevo Enfoque
  • Adaptar el Enfoque al tipo de persona
  • Definir Contexto y Relación: La Mitología Personal
  • Selección de Técnicas para cada contexto: Rápido, Relajación, Mágico
  • Sesión Completa
    • Entrada
    • Trabajo
    • Cierres e instrucciones posthipnóticas
    • Salida
  • Qué es una Regresión Hipnótica
  • Cómo funciona la Mente y los Recuerdos
  • Contexto Real y Simbólico
  • Sesión Regresiva Completa
  • Técnicas Específicas
  • Explorar los extremos de la Vida
  • “La Muerte Reparadora”
  • Guías, familiares, arquetipos…
  • Determinar el tipo de persona
  • Determinar los objetivos
  • Crear la sesión adecuada
  • Técnicas específicas por objetivos
  • Prácticas asociadas
    • +40 Técnicas Relacionadas

OFERTA ESPECIAL VALENCIA

Facilidades de pago gracias a nuestra plataforma de PAGO SEGURO. Usa Tarjeta o Paypal

3 Plazos Sin Intereses

120 €

MENSUALES

Total 360 €

RESERVAR PLAZA

1 Pago

360 €

PAGO ÚNICO

 

RESERVAR PLAZA
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.